axhem escribió:Brutal. Un tema muy difícil, vaya que sí. En algunos momentos está un poco apurada en la zona alta, pero vamos... Si hace esto con menos de 14 años, en una sola toma sin editar, agárrate para lo que consiga con más años. @acting tú que la sigues y conoces bastante, ¿sabes si recibe clases de canto o es totalmente autodidacta? A esta niña le enseñan dos cositas técnicas más (por la salud de sus cuerdas vamos), y ale. Eso, y que viva un poco más para tener más bagaje sentimental a la hora de interpretar. Saludos
Según tengo entendido hace ya varios años que recibe clases de canto, piano, y guitarra... pero a saber. Sí se con seguridad tuvo lo que llaman los ingleses un "vocal coach" que le enseñó hace años técnicas vocales, de respiración , etc cuando rondaba los creo recordar 10 años.
Si me preguntas mi opinión personal, te diré que si en verdad continua realizando clases de canto creo que su mejora técnica es algo lenta... aunque evidente:
Aquí la tienes interpretando el mismo tema con algo más de 10 años y medio (técnicamente muy inferior que en este tema canta mucho, pero con ese chorro de voz que siempre le ha caracterizado):
Acaba de anunciar su Gravity EP de cinco canciones (EMHO se han pasado un poco con el precio); y creo que en breve sacará un trabajo completo con canciones propias:
http://www.evo88.com/en/music?page=shop ... uct_id=861Un saludete