Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#7721 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 01:01
Cuelgo nuevos videos de Amira Willighagen (actualmente tiene unos 10 años y medio):

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Sin ser experto, creo que técnicamente ha avanzado (aunque no mucho)... pero está claro que a nivel vocal es todo un portento. Un pedazo de diamante en bruto :inlove:

Espero que la cuiden bien y no la fuercen mucho para que conserve la voz durante la pubertad

Un saludete
#7842 por atcing
Mié, 29 Oct 2014, 01:12
Esta otra niña filipìna de creo 9 años o 10 recién cumplidos (Cydel Gabutero) EMHO también promete, aunque le falte afinar bastante el control de voz tiene buena materia prima: potencia y un rango vocal más que aceptables para su edad:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

En algunos temas covers de interpretaciones de Celine Dion intenta imitar incluso su tono de voz ja,ja,ja :lol: :

Aunque el tema " The Power of olve" se hizo famoso con Jennifer Rush la versión de Cydel Gabutero está enfocada hacia la de Celine Dion:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Aquí su encuentro con Charice Pempengco:
Mira en youtube.com

Un saludete
#8333 por atcing
Mar, 11 Nov 2014, 00:35
-A falta de 10 días para cumplir 14 años Connie Talbot ha colgado un video del dificil tema "Listen" de Beyoncé:
Mira en youtube.com

Sin mala intención, cuelgo otras interpretaciones de algunos niños prodigio pocos años pre o post a los 14.

-Aquí el Live de Charice Pempengco con casi 17 años (EMHO impresionante)
Mira en youtube.com

-Ni comentar a Fitri Cerado para tratarse de una niña con pocos meses antes de cumplir los 10 años (para mi es la prodigio más impresionante de todas a igualdad de edad):
Mira en youtube.com

- Jasmine Clarke con alrededor de 12 años y medio:
Mira en youtube.com

Todas para sus respectivas edades sobresalen de la media.

Un saludete
#8335 por axhem
Mar, 11 Nov 2014, 01:18
Brutal. Un tema muy difícil, vaya que sí. En algunos momentos está un poco apurada en la zona alta, pero vamos... Si hace esto con menos de 14 años, en una sola toma sin editar, agárrate para lo que consiga con más años. @acting tú que la sigues y conoces bastante, ¿sabes si recibe clases de canto o es totalmente autodidacta? A esta niña le enseñan dos cositas técnicas más (por la salud de sus cuerdas vamos), y ale. Eso, y que viva un poco más para tener más bagaje sentimental a la hora de interpretar. Saludos
#8336 por atcing
Mar, 11 Nov 2014, 01:52
axhem escribió:Brutal. Un tema muy difícil, vaya que sí. En algunos momentos está un poco apurada en la zona alta, pero vamos... Si hace esto con menos de 14 años, en una sola toma sin editar, agárrate para lo que consiga con más años. @acting tú que la sigues y conoces bastante, ¿sabes si recibe clases de canto o es totalmente autodidacta? A esta niña le enseñan dos cositas técnicas más (por la salud de sus cuerdas vamos), y ale. Eso, y que viva un poco más para tener más bagaje sentimental a la hora de interpretar. Saludos

Según tengo entendido hace ya varios años que recibe clases de canto, piano, y guitarra... pero a saber. Sí se con seguridad tuvo lo que llaman los ingleses un "vocal coach" que le enseñó hace años técnicas vocales, de respiración , etc cuando rondaba los creo recordar 10 años.

Si me preguntas mi opinión personal, te diré que si en verdad continua realizando clases de canto creo que su mejora técnica es algo lenta... aunque evidente:

Aquí la tienes interpretando el mismo tema con algo más de 10 años y medio (técnicamente muy inferior que en este tema canta mucho, pero con ese chorro de voz que siempre le ha caracterizado):
Mira en youtube.com

Acaba de anunciar su Gravity EP de cinco canciones (EMHO se han pasado un poco con el precio); y creo que en breve sacará un trabajo completo con canciones propias:

http://www.evo88.com/en/music?page=shop ... uct_id=861

Un saludete
#8669 por atcing
Dom, 16 Nov 2014, 02:07
Tenemos a una nueva "Sirenita":

Mira en youtube.com

En este video me da la sensación de que Connie estaba algo nerviosa y la encuentro algo cohibida... como si estuviera reteiendo la emotividad (quizás por intentar controlar la voz). Quizás me equivoque pero esa es la sensación que me da.

Aunque actualmente a su edad no llegaría a una interpretación como la de Sierra Boggess (que actualmente es EMHO una de las mejores voces en live):

Mira en youtube.com

...estoy seguro que se puede acercar mucho más que en dicho cover

Pues a los 10 años ya cantaba algunos temas de musicales con este talento y sin retención alguna:

Mira en youtube.com

Un saludete
#9030 por atcing
Jue, 27 Nov 2014, 19:36
Mira en youtube.com

Hay varios videos nuevo de su gira de cumpleaños que no cuelgo directamente porque hay que pedir permiso al dueño de los mismos. Aquí tenéis un enlace donde entre otros se pueden escuchar:

https://www.youtube.com/results?filters ... nie+talbot

No me gusta ese eco exagerado que en algunos videos incluso parecen se su voz porque EMHO no terminan de sonar asonantes por el retardo

Prefiero su voz sin coros ni ecos añadidos:

Mira en youtube.com

Un saludete