Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#15839 por CoNgO
Sab, 26 Mar 2016, 19:29
Me encanta :inlove: ... creo que junto a Amira es de la que más proyección musical/internacional puede tener. Sería muy bonito ver a varias de ellas competir en el mismo programa.
#15856 por atcing
Dom, 27 Mar 2016, 01:01
CoNgO escribió:Me encanta :inlove: ... creo que junto a Amira es de la que más proyección musical/internacional puede tener. Sería muy bonito ver a varias de ellas competir en el mismo programa.

Yo a Mía no la veo con tanta proyección como otras (aunque también me gusta y sin dudas es una prodigio, eh!).
Piensa que todas llevan cantando desde al menos los 9/10 años (algunas desde antes).
De momento las que tienen más mercado (conciertos en directo y albumes grabados) y aunque me puede faltar actualizar algún dato, son:

- Connie Talbot ( 8 CD, 5 más entre EP y singles, 2 DVD, y un BD... con aprox. 15 años y medio:
https://www.discogs.com/es/artist/1413510-Connie-Talbot
- Jackie Evancho (7 CD, EP "O Holy night", 3 DVD, un BD... con casi 16 años):
http://www.coveralia.com/discografias/j ... vancho.php
- Rhema Marvanne (lleva creo 3 CD; aunque uno creo que es un EP ... pero hace años que no se nada de ella; tiene aprox. 13 años y medio)
- Amira Willighagen (lleva 2CD con 11 años; aprox. 1 CD cada dos años):
- Esang (un tema como invitada en un album de Navidad, y un CD propio de este año a los 9 recién cumplidos)
- Fitri Cerado (un CD a los 7 años ... desde entonces que yo sepa nada; actualmente tiene 12 recién cumplidos)
- Mara Justine (un CD a los 13 años; aunque se podría considerar EP al tener sólo 7 pistas; tiene aprox. 14 años)
- Jasmine Clarke tiene que yo sepa sólo 3 singles (aprox. 16 años y medio)
- Noelle Maracle que yo sepa tiene un single (aprox. 15 años y medio)
- De Mia Negotevic no se si tiene algún trabajo editado ( 13 años)

- A parte, todas han participado en numerosos shows de televisión y realizado conciertos. :)

Sobre competir lo veo chungo con estilos musicales tan dispares... pero sería divertido entre las de "pop", y entre las de "Opera". :inlove:

Un saludete

P.D.: Seguro que me he dejado a muchos otros :oops:
#15860 por CoNgO
Dom, 27 Mar 2016, 08:07
No me referiero a corto plazo obviamente, también hay que tener en cuenta la procedencia o país porque ninguna de mis favoritas es de habla inglesa y esto dificulta su proyección además de las limitaciones de algunos paises.

Ya veremos en la etapa adoslescente que es cuando más cambia donde se coloca cada una.
#15861 por atcing
Dom, 27 Mar 2016, 09:27
CoNgO escribió:No me referiero a corto plazo obviamente, también hay que tener en cuenta la procedencia o país porque ninguna de mis favoritas es de habla inglesa y esto dificulta su proyección además de las limitaciones de algunos paises.

Ya veremos en la etapa adoslescente que es cuando más cambia donde se coloca cada una.

Veremos... aunque alguna ya ha entrado en ese etapa y pronto tendrá que salir del listado de "niños prodigio". ;(

EMHO hoy día si quieres triunfar tienes que tener muchos seguidores en las redes... porque si no, pocos apuestan por ti en lanzarte a una carrera profesional, y sólo te queda el ir por tu cuenta (notablemente más difícil lograrlo).

Yo a las que les veo siguiendo triunfando en el futuro es a las dos que ya están consagradas a no ser que perdieran repentinamente la voz... no sólo por sus trayectorias profesionales sino también por la cantidad de fans que tienen en la red.

De las pequeñas apostaría por Esang y Amira (pero ya sabemos que siendo tan pequeña es difícil saberlo; de momento de Rhema y de Fitri que a los 7/8 años ya tenían CD se sabe poco :( )

Del resto no pondría la mano en el fuego por ninguna... no porque no tengan una excelente voz ( recalcar que todas son/han sido voces prodigio a destacar entre las ya muy buenas), sino por la trayectoria que llevan hasta ahora. Por cualidades vocales y manera de cantar de las que todavía no han arrancado profesionalmente con fuerza personalmente destacaría a Jasmine Clarke: para mi gusto tiene una de las mejores voces de todas ellas (incluída las ya consagradas) y es de las pocas que a todo el que se la pongo gusta.

Un saludete
#15863 por CoNgO
Dom, 27 Mar 2016, 10:37
atcing escribió:
CoNgO escribió:Me encanta :inlove: ... creo que junto a Amira es de la que más proyección musical/internacional puede tener. Sería muy bonito ver a varias de ellas competir en el mismo programa.

Yo a Mía no la veo con tanta proyección como otras (aunque también me gusta y sin dudas es una prodigio, eh!).
Piensa que todas llevan cantando desde al menos los 9/10 años (algunas desde antes).
De momento las que tienen más mercado (conciertos en directo y albumes grabados) y aunque me puede faltar actualizar algún dato, son:

- Connie Talbot ( 8 CD, 5 más entre EP y singles, 2 DVD, y un BD... con aprox. 15 años y medio:
https://www.discogs.com/es/artist/1413510-Connie-Talbot
- Jackie Evancho (7 CD, EP "O Holy night", 3 DVD, un BD... con casi 16 años):
http://www.coveralia.com/discografias/j ... vancho.php
- Rhema Marvanne (lleva creo 3 CD; aunque uno creo que es un EP ... pero hace años que no se nada de ella; tiene aprox. 13 años y medio)
- Amira Willighagen (lleva 2CD con 11 años; aprox. 1 CD cada dos años):
- Esang (un tema como invitada en un album de Navidad, y un CD propio de este año a los 9 recién cumplidos)
- Fitri Cerado (un CD a los 7 años ... desde entonces que yo sepa nada; actualmente tiene 12 recién cumplidos)
- Mara Justine (un CD a los 13 años; aunque se podría considerar EP al tener sólo 7 pistas; tiene aprox. 14 años)
- Jasmine Clarke tiene que yo sepa sólo 3 singles (aprox. 16 años y medio)
- Noelle Maracle que yo sepa tiene un single (aprox. 15 años y medio)
- De Mia Negotevic no se si tiene algún trabajo editado ( 13 años)

- A parte, todas han participado en numerosos shows de televisión y realizado conciertos. :)

Sobre competir lo veo chungo con estilos musicales tan dispares... pero sería divertido entre las de "pop", y entre las de "Opera". :inlove:

Un saludete

P.D.: Seguro que me he dejado a muchos otros :oops:

¿Se podría ordenar por visualizaciones? es decir, quien de ellas tiene el tema con mayor visualizaciones, por ejemplo Mia Negovetic no tiene canal propio - creo - y sin embargo cada tema que interpreta pasa del millón de visualizaciones muy pronto, tiene muy poco contenido, sin embargo Connie tiene canal propio, muchísimo contenido y movimiento en su canal pero a nivel de visualizaciones en cada tema en comparación con Mia Negovetic tiene muy pocos.

Para mí aquí esta el kit de que en un futuro tenga o no proyección como artista si la saben encauzar correctamente, tal como comentas al final los suscriptores hacen mucho, y Connie tiene tan solo 11.300 suscriptores para llevar muchísimos años en Youtube y ser conocida.

Mia Negovetic: El tema con más visualizaciones tiene 5 millones
Connie Talbot: El tama con más visualizaciones tiene 242.000 mil

La diferencia de quien engancha más es evidente. No me había fijado en este detalle pero a raiz de lo de sacar CDs sí, porque mis amigos sacan todos los años uno CD nuevo pero no consiguen despegar y así conozco a miles de grupos.
#15864 por CoNgO
Dom, 27 Mar 2016, 10:40
atcing escribió:Lo último de Mia Negovetic (el vídeo tiene muy buena calidad de sonido) :inlove: :

Mira en youtube.com

Un saludete

Por ponerte un ejemplo este video tiene tan solo 6 días y está cerca de los 2 millones de visualizaciones :rock: sin embargo canta en lengua no nativa, si hubiera nacido en EE.UU o país anglosajón tendríamos una estrella consolidada.
#15867 por atcing
Dom, 27 Mar 2016, 14:46
CoNgO escribió:
¿Se podría ordenar por visualizaciones? es decir, quien de ellas tiene el tema con mayor visualizaciones, por ejemplo Mia Negovetic no tiene canal propio - creo - y sin embargo cada tema que interpreta pasa del millón de visualizaciones muy pronto, tiene muy poco contenido, sin embargo Connie tiene canal propio, muchísimo contenido y movimiento en su canal pero a nivel de visualizaciones en cada tema en comparación con Mia Negovetic tiene muy pocos.

Para mí aquí esta el kit de que en un futuro tenga o no proyección como artista si la saben encauzar correctamente, tal como comentas al final los suscriptores hacen mucho, y Connie tiene tan solo 11.300 suscriptores para llevar muchísimos años en Youtube y ser conocida.

Mia Negovetic: El tema con más visualizaciones tiene 5 millones
Connie Talbot: El tama con más visualizaciones tiene 242.000 mil

La diferencia de quien engancha más es evidente. No me había fijado en este detalle pero a raiz de lo de sacar CDs sí, porque mis amigos sacan todos los años uno CD nuevo pero no consiguen despegar y así conozco a miles de grupos.

Mía tiene canal propio como Kristina Negóvetic:
https://www.youtube.com/user/kristinanegovetic (con 10.606 seguidores)
Y éste es su vídeo con más visitas: a punto de llegar a los 5 millones::
Mira en youtube.com

-Connie tiene numerosos temas con más de 5 millones de visualizaciones; de hecho para ser exacto y hablando de "enganches" tienes éste con 151 millones de visitas (30 veces más) :lol: :
Mira en youtube.com

- O este con 53 millones de visitas:
Mira en youtube.com

- O este con 30 millones:
Mira en youtube.com

- O este otro con 12 millones:
Mira en youtube.com

... y un largo etc que pasan de los casi 5 millones que tiene el vidoe más visto de Mia.

... y su canal principal "ConnieTalbotOfficial" pasa de 1.000.000 de seguidores.... luego está claro quien engancha másd. Tienes que seguirla más! :)

- La trayectoria entre ambas actualmente está a años luz a favor de Connie en cualquier dato que quieras analizar: desde la amplitud de su trabajo profesional, como en de actuaciones en directo, países en los que ha actuado, y redes. De hecho Connie tiene hasta 6 discos de oro y uno platino en tiempo record, ha cantado tema para juegos de consola, tiene record Guines en youtube por ser la primera cantante de 7 años que llegar a 65 millones de visitas en un video, en youtube estuvo entre las 25 celebridades más buscadas, nominada a premios Billboard y Grammy.... y un largo etc...

Un saludete
#15868 por atcing
Dom, 27 Mar 2016, 14:48
CoNgO escribió:
atcing escribió:Lo último de Mia Negovetic (el vídeo tiene muy buena calidad de sonido) :inlove: :

Mira en youtube.com

Un saludete

Por ponerte un ejemplo este video tiene tan solo 6 días y está cerca de los 2 millones de visualizaciones :rock: sin embargo canta en lengua no nativa, si hubiera nacido en EE.UU o país anglosajón tendríamos una estrella consolidada.

El tiempo lo dirá. Yo sólo te digo que en casa no es de las que más gusta; y todos somos aficionados a la música desde siempre (aunque sea muy buena)

Un saludete