Lo último de Mia Negovetic (el vídeo tiene muy buena calidad de sonido)
:
Mira en youtube.com
Un saludete
Un saludete
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
CoNgO escribió:Me encanta... creo que junto a Amira es de la que más proyección musical/internacional puede tener. Sería muy bonito ver a varias de ellas competir en el mismo programa.
CoNgO escribió:No me referiero a corto plazo obviamente, también hay que tener en cuenta la procedencia o país porque ninguna de mis favoritas es de habla inglesa y esto dificulta su proyección además de las limitaciones de algunos paises.
Ya veremos en la etapa adoslescente que es cuando más cambia donde se coloca cada una.
atcing escribió:CoNgO escribió:Me encanta... creo que junto a Amira es de la que más proyección musical/internacional puede tener. Sería muy bonito ver a varias de ellas competir en el mismo programa.
Yo a Mía no la veo con tanta proyección como otras (aunque también me gusta y sin dudas es una prodigio, eh!).
Piensa que todas llevan cantando desde al menos los 9/10 años (algunas desde antes).
De momento las que tienen más mercado (conciertos en directo y albumes grabados) y aunque me puede faltar actualizar algún dato, son:
- Connie Talbot ( 8 CD, 5 más entre EP y singles, 2 DVD, y un BD... con aprox. 15 años y medio:
https://www.discogs.com/es/artist/1413510-Connie-Talbot
- Jackie Evancho (7 CD, EP "O Holy night", 3 DVD, un BD... con casi 16 años):
http://www.coveralia.com/discografias/j ... vancho.php
- Rhema Marvanne (lleva creo 3 CD; aunque uno creo que es un EP ... pero hace años que no se nada de ella; tiene aprox. 13 años y medio)
- Amira Willighagen (lleva 2CD con 11 años; aprox. 1 CD cada dos años):
- Esang (un tema como invitada en un album de Navidad, y un CD propio de este año a los 9 recién cumplidos)
- Fitri Cerado (un CD a los 7 años ... desde entonces que yo sepa nada; actualmente tiene 12 recién cumplidos)
- Mara Justine (un CD a los 13 años; aunque se podría considerar EP al tener sólo 7 pistas; tiene aprox. 14 años)
- Jasmine Clarke tiene que yo sepa sólo 3 singles (aprox. 16 años y medio)
- Noelle Maracle que yo sepa tiene un single (aprox. 15 años y medio)
- De Mia Negotevic no se si tiene algún trabajo editado ( 13 años)
- A parte, todas han participado en numerosos shows de televisión y realizado conciertos.![]()
Sobre competir lo veo chungo con estilos musicales tan dispares... pero sería divertido entre las de "pop", y entre las de "Opera".![]()
Un saludete
P.D.: Seguro que me he dejado a muchos otros
Mia Negovetic: El tema con más visualizaciones tiene 5 millones
Connie Talbot: El tama con más visualizaciones tiene 242.000 mil
atcing escribió:Lo último de Mia Negovetic (el vídeo tiene muy buena calidad de sonido):
Mira en youtube.com
Un saludete
CoNgO escribió:
¿Se podría ordenar por visualizaciones? es decir, quien de ellas tiene el tema con mayor visualizaciones, por ejemplo Mia Negovetic no tiene canal propio - creo - y sin embargo cada tema que interpreta pasa del millón de visualizaciones muy pronto, tiene muy poco contenido, sin embargo Connie tiene canal propio, muchísimo contenido y movimiento en su canal pero a nivel de visualizaciones en cada tema en comparación con Mia Negovetic tiene muy pocos.
Para mí aquí esta el kit de que en un futuro tenga o no proyección como artista si la saben encauzar correctamente, tal como comentas al final los suscriptores hacen mucho, y Connie tiene tan solo 11.300 suscriptores para llevar muchísimos años en Youtube y ser conocida.Mia Negovetic: El tema con más visualizaciones tiene 5 millones
Connie Talbot: El tama con más visualizaciones tiene 242.000 mil
La diferencia de quien engancha más es evidente. No me había fijado en este detalle pero a raiz de lo de sacar CDs sí, porque mis amigos sacan todos los años uno CD nuevo pero no consiguen despegar y así conozco a miles de grupos.
CoNgO escribió:atcing escribió:Lo último de Mia Negovetic (el vídeo tiene muy buena calidad de sonido):
Mira en youtube.com
Un saludete
Por ponerte un ejemplo este video tiene tan solo 6 días y está cerca de los 2 millones de visualizacionessin embargo canta en lengua no nativa, si hubiera nacido en EE.UU o país anglosajón tendríamos una estrella consolidada.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados