Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#15769 por atcing
Mar, 22 Mar 2016, 01:06
Acabo de descubrir a esta otra prodigio : Mara Justine
Por lo visto ha pasado por algún programa de niños estrella y tiene estudios de canto. Lo que menos me gusta es su vibrato de tempo lento y que a veces me da que está al borde de estresar la voz (aunque nunca suena desgarrada), pero la potencia, rango, emoción, y control para su edad son para agarrase fuerte al sillón :o :o :o

Voy a poner unos vídeos entre 10 y sus 14 años actuales (creo de hace poco):

Con 14 años :
Mira en youtube.com

Flipa con estas dos versiones del American Anthem" a los 13 años:
:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

-El tema "Mercy" con 13 años:
Mira en youtube.com

-
Mira en youtube.com

-
Mira en youtube.com

- "I Surrender" con 13 años:
Mira en youtube.com

-"Change Is Gonna Come" con 13 años:
Mira en youtube.com

- "Lay Me Down" con 12 años (brutal para 12 años):
Mira en youtube.com

- Aquí tiene que tener cerca de los 12 recién cumplidos (bufff :o) :
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

-Aquí con 10 años cantanto el "https://www.youtube.com/watch?v=OuK_FGMwcPQ" :o :
Mira en youtube.com

- "Love of All":
Mira en youtube.com

Lástima la calidad de sonido de los videos que no es espectacular, menos éste que he dejado para el final del "America's Got Talent" (con 11 años) :shock: :

Mira en youtube.com

No comment! :x

Un saludete
#15771 por CoNgO
Mar, 22 Mar 2016, 11:05
Particularmente no me gusta dentro de que es increible como canta pero no veo proyección :^)
#15777 por atcing
Mar, 22 Mar 2016, 12:25
CoNgO escribió:Particularmente no me gusta dentro de que es increible como canta pero no veo proyección :^)

Yo creo que va a llegar lejos porque tiene una de las voces más potentes que he escucha en una niña de su edad, y mucha fluidez. No sé si has escuchado todos los vídeos para ir viendo sus dotes. A mí lo que menos me gusta es ese vibrato algo lento para mi gusto (y el tono de voz tampoco es de mis favoritos) pero tiene un sentido del ritmo y cualidades vocales increíbles para su edad... mira qué directo con 13 años recién cumplidos (escúchalo entero):

https://m.youtube.com/watch?v=HKp90qtJ_CA

Un saludete
#15778 por CoNgO
Mar, 22 Mar 2016, 12:29
Tu eres el experto, veo una buena voz y nada más, no me despierta lo mismo que otras que he comentado abiertamente como TOP para mí es una buena artista y mira Julio Iglesias donde ha llegado con esa voz :D
#15781 por atcing
Mar, 22 Mar 2016, 13:32
CoNgO escribió:Tu eres el experto, veo una buena voz y nada más, no me despierta lo mismo que otras que he comentado abiertamente como TOP para mí es una buena artista y mira Julio Iglesias donde ha llegado con esa voz :D

De experto nada! pero me gusta leer a los que saben y aprender de ellos. A mí tampoco es que sea de las que más me gustan, pero intento separar mis gustos personales de las cualidades objetivas que le veo. Compara mismos temas con otras a su misma edad y analiza por separado varias cualidades vocales de ambas. :)

Un saludete
#15782 por CoNgO
Mar, 22 Mar 2016, 14:21
No me termina de convencer |-) ... con el tiempo quizás cambie de opinión pero tras ver sus videos no me gusta.
#15785 por atcing
Mar, 22 Mar 2016, 16:03
CoNgO escribió:No me termina de convencer |-) ... con el tiempo quizás cambie de opinión pero tras ver sus videos no me gusta.

Ya sabemos que para gustos... pero lo que es triunfar, ya lo está haciendo en su país. Veremos si con el paso del tiempo va a más o se termina difuminando en el olvido.

Un saludete
#15788 por CoNgO
Mar, 22 Mar 2016, 16:10
Lo del triunfo ya sabes hasta Ylenia u otros triunfan ... y seguramente nosotros no le dedicariamos ni un segundo. Quizás sea que esta semana me ha dado por escuchar RAP y tengo el registro cambiado :D
#15792 por atcing
Mar, 22 Mar 2016, 16:27
CoNgO escribió:Lo del triunfo ya sabes hasta Ylenia u otros triunfan ... y seguramente nosotros no le dedicariamos ni un segundo. Quizás sea que esta semana me ha dado por escuchar RAP y tengo el registro cambiado :D

A mí el rap no me gusta... pero al igual que otros estilos tiene sus seguidores ( por supuesta respetables). Yo la verdad conozco pocas cantantes que con entre 11 y 13 años hayan mostrado la potencia y rango de Mara Justine ( además de un control también por encima de la media cantando en directo). Me gustan más las voces más "suaves", pero sus dotes para mí son evidentes y entiendo que sea una de las favoritas de quienes prefieres un estilo de voz más sesgada y quizás algo "sobreactuada"

A ver si encuentras a más de dos niños prodigios que a los 10 años canten el "and I am telling you" mejor que ésto jijiji :lol: :

Mira en youtube.com

...busca, busca ]:)

Aquí la interpretación de dicho tema del musical "dreamgirl" más famosa hasta la fecha:

Mira en youtube.com

Un saludete